¿Puedo comer pozole si estoy a Dieta? 🤔🥣
Share
Últimamente está en tendencia el cuidado de la salud. Cada vez más, las personas buscan formas de mantenerse en forma, es por esto que hacen dietas.
Existe la creencia errónea de que hacer dieta implica restringir los alimentos que disfrutamos y comer solo algunos vegetales o pasar periodos largos sin comer.
Lo cierto es que no es vida restringir tanto la alimentación y nos estamos dando cuenta de ello.Â
¡Te tengo buenas noticias! Si estás siguiendo un régimen alimenticio puedes comer pozole. Esto es porque el pozole es un alimento muy sano, con un perfil nutricional muy completo al tener alimentos de casi todos los grupos.
Un pozole tiene aproximadamente 228 calorÃas y aporta grasas, carbohidratos y proteÃnas.Â
Tiene maÃz, carne de cerdo o pollo, lechugas, rábano, cebolla, chile, etc. En realidad es muy sano comer pozole.
¿Qué puede descarrilar nuestro plan alimenticio? La respuesta es: Las guarniciones. Cuando agregamos chicharrón, tostadas, crema, queso, chalupas, tamales, entre otros, estamos sumando muchas más calorÃas.
Lo importante es recordar que la clave está en el balance. En las porciones. Por ejemplo, si estamos en nuestra jornada laboral y nos dan poco tiempo para comer, será mucho más sano un Pozolazo que comer en un restaurante de comida rápida.
La concepción errónea alrededor del pozole y la salud, tiene que ver con que es delicioso, tanto que no es posible que esté permitido en un plan alimenticio.
Pero ya lo sabes, un Pozolazo es una alternativa sana para lograr saciedad en esos momentos que no tenemos mucho tiempo o que queremos gozar de un delicioso platillo de forma práctica y rápida.
Pozolazo tiene muchos sabores, por lo que es para todos.
Consulta la página web www.pozole.com donde podrás encontrar más información acerca de cómo está hecho Pozolazo y los lugares donde puedes adquirirlo para empezar a disfrutar ya mismo.
¿Ya probaste Pozolazo? ¿Cuál es tu favorito? Descubre el sabor del Pozole Rojo y sus variaciones que Pozolazo te ofrece.